Felicidades Santa Cruz, exitoso paro

FELICIDADES SANTA CRUZ, exitoso paro, la gente consciente acudió a sus rotondas, a sus intersecciones, salió a las calles en paz y sin dejarse provocar, un paro alegre y contundente, pocos entienden en el mundo a un pueblo que defiende sus derechos con alegría y firmeza, somos únicos.

El gobierno desplegó a ministros, viceministros, funcionarios públicos, policías, esos mismos que deberían estar en el Chapare buscando a quienes casi asesinan a sus camaradas, los que debieron cuidar a los periodistas en Las Londras para evitar su secuestro, estaban provocando la reacción de la gente, no les dimos gusto.



Y DESPUÉS DEL PARO QUE? El paro es el inicio de otras medidas de presión que debemos seguir en caso de que el gobierno no ceda en su pretensión de postergar la justa reivindación regional.

– Lo primero debemos de seguir unidos en el departamento, todos juntos y aunando criterios
– Buscar alianzas con otras regiones para explicar que nuestra posición no es en contra de nadie, sino a favor de todo el país
– El comité debería conformar una comisión para salir a todos los barrios, poblaciones, provincias, facultades para explicar la justicia de nuestra causa. Si la gente esta convencida, tenemos muchas mas probabilidades de ganar. La convicción genera triunfos.
– Declarar al Departamento en movilización permanente para que el nivel de concientización vaya subiendo para futuras batallas democráticas y pacificas.

QUE HARÁ EL GOBIERNO

Desacreditar nuestra lucha, vender a su militancia que esta es la ambición de una oligarquía, de unos cuantos logieros y de los mismos separatistas que quieren desestabilizar al gobierno.

– Buscar y presionar a las autoridades una por una, empezaran con el Alcalde, seguirán con el rector, chantajearan judicialmente al gobernador, apretaran con sus para-fiscales al Presidente del Comité y prepararan a sus núcleos duros de militantes en Santa Cruz.

Lo único que tenemos que tener claro, sobre todo nuestros lideres, es que la unidad es imprescindible, el MAS no es una organización política democrática, son totalitarios y ambicionan consolidar su dictadura, es a aguantar unidos si no quieren que los cacen uno por uno.

El apuro táctico y la calma estratégica son nuestra mejor arma, esta es una batalla a largo plazo, pero la vamos a ganar.

!!! HASTA LA VICTORIA………VIVA BOLIVIA LIBRE!!!!!!
Guido Añez Moscoso