Fingen ser una pareja de enamorados para cortar los candados y robar en una tienda

Los antisociales pretendían cometer el robo junto a un tercer sujeto, que simuló estar ebrio, pero no lograron su objetivo porque se activó la alarma del negocio.

Fuente: Red Uno

Tres sujetos intentaron robar en una tienda ubicada en la Av. San Martín, en la ciudad de Cochabamba. Dos de ellos simularon ser una pareja de enamorados que se abrazaba y el tercero se hizo al borracho.



«Intentaron entrar a mi tienda a eso de las tres de la mañana. Afortunadamente no han podido entrar porque la alarma sonó y no se llevaron nada. Es la primera vez que pasa», contó el propietario de la tienda.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el momento en que los antisociales se acercan a la puerta del negocio y uno de ellos tiene un cortafrío con el cual empieza a cortar los candados por varios minutos. Sin embargo, al ver que vehículos circulan por el lugar, se retiran tranquilamente.

Luego, retornan y continúan cortando los candados y logran abrir la puerta. En ese momento, se activó la alarma y huyen a paso lento.

«Como tres personas se acercaron, con un cortafríos lo cortan el candado y más bien sonó la alarma y se fueron. No los reconocemos, pero en el video se ve exactamente las caras y se va a poder identificar», apuntó el dueño.

El hecho se registró el domingo por la madrugada, pero el propietario recién se enteró anoche, cuando una amistad le alertó que pasó por su tienda y vio los candados en el piso. Afortunadamente, los ladrones no se llevaron nada.