Franz Gonzales: “Esto tiene que ser un impulso para nosotros”

El mediocampista de Oriente Petrolero reconoció estar feliz por la victoria (4-1) ante Guabirá, que significó el segundo triunfo de los refineros en el torneo Clausura

Rainer Duran

Franz Gonzales (c.) se consolida como titular en el equipo refinero. Foto: APG



Fuente: El Deber

Luego de algunos tropiezos, Oriente Petrolero logró sumar su segunda victoria del torneo Clausura. Fue la noche del martes por la sexta fecha, en el estadio Tahuichi Aguilera, frente a Guabirá de Montero, equipo al que goleó por 4-1.

“Creo que esto tiene que ser un impulso para nosotros, demostrarnos que estamos para grandes cosas y paso a paso llegar a los objetivos importantes”, manifestó el mediocampista nacional Franz Gonzales.

El jugador no ocultó su felicidad por la victoria ante los azucareros, ya que los albiverdes no ganaban desde la primera fecha, oportunidad en la que derrotaron a The Strongest por 3-0. Luego perdieron frente a Universitario de Sucre y Royal Pari, después empataron con su clásico rival Blooming y en la pasada fecha cayeron contra Real Santa Cruz.

“Feliz, la verdad que necesitábamos destaparnos, el grupo está para grandes cosas y lo merecíamos por todo lo que veníamos trabajando”, agregó el cochabambino, de 22 años.

Gonzales coincidió con aquellos que anteriormente manifestaron que los partidos entre equipos cruceños son muy peleados y de pronóstico reservado.

“Estos partidos en Santa Cruz son muy intensos y son bastante disputados, pero pudimos sacarlo adelante gracias a la intensidad, a que todos corrieron, metieron y a las ganas que todos le pusieron”, finalizó.

Oriente Petrolero volverá a jugar el lunes (19:30), cuando por la séptima fecha visite a Independiente Petrolero en el estadio Patria de Sucre.