Gary Soria anuncia que respetará la decisión que emita la comisión de apelación electoral de la FBF

El único candidato a la presidencia del club Wilstermann, Gary Soria, a través de un comunicado informa, que a recomendación del titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, respetará las decisiones que tome la comisión de apelación electoral de la FBF, para no dilatar más el proceso eleccionario.

 



“Ha decidido respetar cualquier que fuera el fallo a emitirse por la comisión de apelación electoral, renunciando en su caso a interponer otras acciones sobre el tema”, dice el comunicado.

En diálogo con Los Tiempos, Gary Soria, sostuvo que esperan que mañana la comisión de apelación emita un fallo, que muy posiblemente sea a su favor, pero que en el caso que no sea así, su plancha se restructurará y volverá a presentarse en la próxima convocatoria a elecciones.

Asimismo Soria aseguró que su persona cuenta con el respaldo de Costa, quien haría público su “apoyo total incondicional” de manera pública mañana.

En el comunicado Gary Soria también deja en claro que está cumpliendo con la resolución de la asamblea de socios, que lo dejó como único candidato para posibilitar la inyección de recursos económicos al club.