Gobernación cruceña apoya al Festival Respira Vol. 2

Evento.- Contará con la participación de 28 artistas, cerca de 53 diseñadores, 22 números musicales y alrededor de 120 celebridades y figuras del entretenimiento.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Como parte de sus políticas de promoción a la cultura y el arte, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz impulsa su apoyo al Festival Respira Vol. 2, un evento emblemático de música, cultura y moda boliviana que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el municipio de Porongo.



La organización y dirección a cargo de la reconocida actriz, Carla Ortiz, tendrá como escenario central una alfombra ecológica verde en la que desfilarán personalidades reconocidas del país con más de 28 artistas, cerca de 53 diseñadores, 22 números musicales y alrededor de 120 celebridades y figuras del entretenimiento, autoridades e influencers de toda Bolivia.

Asimismo estarán presentes distintos grupos de las naciones indígenas del amazonas que cantarán en su idioma, con un espectáculo nunca antes visto.

“El objetivo principal es impulsar la marca Bolivia, impulsar el talento creativo boliviano. Por primera vez en Bolivia existe una plataforma el talento creativo de Bolivia para el mundo. El evento que estaba previsto para este 30 de julio, fue cambiado para el 3 de septiembre como medida de seguridad ante el incremento de casos en el departamento”, señaló la actriz.