Hombre muere luego de caer de un paso a desnivel en Santa Cruz, se investiga si le dispararon

El cuerpo tenía múltiples fracturas además de un orificio a la altura de la costilla, la víctima de 27 años murió al llegar a una clínica.

LEONARDO GIL 

Fuente: Unitel



Un hombre cayó desde una altura aproximada de 7 metros en la zona del paso a desnivel ubicado en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor de capital cruceña; el hecho ocurrió la tarde del domingo.

Testigos llamaron a personal de Emergencias que auxilió al joven que fue trasladado a una clínica privada en la zona de la avenida Monseñor Rivero, cerca al primer anillo, en donde se confirmó que perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía investiga el caso (Foto: Leonado Gil)
La Policía investiga el caso (Foto: Leonado Gil).

Durante la revisión médica al cuerpo, se observó múltiples fracturas producto de la caída, sin embargo, los médicos también se percataron de un orificio característico de un arma de fuego, el cual se encontraba a la altura de la costilla derecha, por lo que llamaron a la Policía.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta para iniciar una investigación del caso, donde procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizar la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su muerte.

El hombre fue identificado como Luis Emanuel Gamez Amoros de 27 años de edad, tras enterarse del hecho, sus familiares llegaron al lugar pero evitar brindar declaraciones.

Se aguarda un informe oficial de parte de la Policía o la fiscal asignada al caso.