Horóscopo con Josie Diez Canseco para el jueves 21 de julio de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 21 de julio. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Las atenciones y detalles especiales con los que te disculparás por tu desconfianza y celos surtirá el efecto deseado, hoy te perdonarán y volverás a disfrutar del amor. Tus asuntos legales se solucionarán, podrás dedicar toda tu atención a temas que habías descuidado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

Fuente: whatthegirl.com

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te darás cuenta de los verdaderos sentimientos de alguien que te apoya y te dejarás querer, esa persona sabrá llegar a tu corazón, muy pronto corresponderás a su cariño con la misma intensidad. No te dejes influenciar por gente pesimista, sigue tu intuición y haz esa inversión que te proponen, será más exitosa de lo que parece. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy debes tener mucho cuidado con los comentarios que hagas sobre tu vida sentimental, podrías ser tergiversado y tendrías problemas muy serios con tu pareja. Recibirás buenas noticias del proyecto que has presentado, será la recompensa a tanto sacrificio y esfuerzo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): No te desesperes por los altibajos por los que atraviesa tu vida sentimental, te dejarán experiencias que te ayudarán a mantener la estabilidad que lograrás muy pronto gracias a tu paciencia y tolerancia. Estarás muy intuitivo, hoy debes confiar más en tus corazonadas que en los consejos para tomar una decisión sobre tu futuro laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy conocerás a alguien que te impactará, aunque tus intenciones serán solamente de vivir una aventura, el destino te tiene preparado algo más que eso con esa persona. Te harán una tentadora propuesta, analiza los pro y contra, en tu trabajo actual habrá mejoras y tú serás uno de los más beneficiados. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Con tacto y cautela conquistarás a la persona que te gusta, no te conviene precipitarte, ir lento, pero con seguridad te garantizará una respuesta positiva. Debes ser más cauteloso y desconfiado con tus nuevos proyectos, hay alguien que te observa con intenciones de copiarse tus ideas y presentarlas antes que tú. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tu sensibilidad te permitirá darte cuenta de la inestabilidad emocional de tu pareja sin necesidad de que te diga nada, tu amor y apoyo le darán tranquilidad. Con talento y tenacidad sacarás adelante el proyecto en el que nadie cree. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Etapa de mucha estabilidad emocional, hoy disfrutarás al máximo de la felicidad y bienestar que te da sentirte amado. A nivel laboral también llegarán las recompensas, tu capacidad de liderazgo será reconocido y te pondrá a la cabeza de compañeros que compitieron contigo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Necesitarás de mucho autocontrol para dominar tus celos, lo lograrás y le pedirás explicaciones a tu pareja sobre una situación confusa sin perder la calma, se aclararán los malos entendidos. Debes estar muy atento, será un día de cambios drásticos y si tu trabajo no está al día podrías salir perjudicado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): La confianza que tienes en tu pareja te permitirá tomar con humor algunos comentarios malintencionados, hoy quedará claro para todos que tu relación es sólida y a prueba de interferencias. Tus buenos contactos te permitirán conseguir el apoyo que necesitas para concretar tus planes. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Una sensación de intranquilidad te invadirá sin ningún motivo, trata de sobreponerte y no reacciones con exigencias que podrían cansar al ser amado. Te sientes estancado laboralmente, pero hoy estarás influenciado por tu estado de ánimo, no tomes decisiones hasta que todo vuelva a la normalidad. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No podrás soportar más la incertidumbre de tu situación sentimental, hoy pondrás en orden tu vida y al fin recuperarás tu tranquilidad y poco a poco la confianza del ser amado. No te conviene asociarte para el negocio que tienes en mente, hazlo solo, te irá bien. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.