Identifican a un sospechoso del triple asesinato en Ivirgarzama

El ministro de Gobierno afirmó que las investigaciones continúan por el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo.

Auto en Ivirgarzama

Fuente: Unitel



Tres personas fueron halladas sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Ivirgarzama, en la zona del Trópico de Cochabamba. El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó que se logró identificar a un sospechoso de ser uno de los autores de este violento crimen.

Se conoce que dos de las víctimas fueron halladas en el maletero del motorizado, mientras que otro estaba en el asiento trasero, murieron a consecuencia de disparos por arma de fuego y otro fue degollado.

“Tenemos identificado al primer sospechoso, una comisión multipropósito que se ha desplegado hacia este municipio, esperemos que en las próximas horas podamos tener a los responsables de este tan trágico hecho”, manifestó Del Castillo a Bolivia Tv.

La autoridad confirmó que los testigos fueron quienes ayudaron a identificar a uno de los presuntos asesinados, sin embargo, el caso continúa siendo investigados por grupos especializados.

Del Castillo recordó que en el lugar no existen cámaras, ni equipos tecnológicos, por lo que el trabajo que se realiza es de rastrillaje.

Sobre el caso, el ministro afirmó que las víctimas se habían trasladado hasta este municipio desde Santa Cruz, donde se quedaron por un día.

“Se había trasladado hasta este lugar, se habían quedado hasta anoche y se estaban trasladando en un taxi a desayunar cuando fueron vilmente acribillados, estamos investigando este múltiple asesinato”, declaro.

Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron a UNITEL, que hay un sobreviviente del ataque, el cual presenta heridas que no serían de gravedad y actualmente está bajo custodia policial.

También se conoce que una persona fue arrestada y que en un principio se pensó que era el chofer del motorizado, un dato que no fue corroborado, por lo que se lo condujo hasta dependencias policiales con fines investigativos.

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha (33 años), Darwin Fabián Antelo Chávez (27 años) y Alex Heriberto Aguirre Lince (31 años). Todos nacidos en Santa Cruz.

Hallan cuerpos de tres hombres muertos a tiros en un vehículo cerca de Ivirgarzama