Inde inicia venta de entradas para el sábado

Inde inicia venta de entradas para el sábado

Manuel Grass y el DT Marcelo Robledo. 

Independiente oficializó el partido contra Bolívar para este sábado en Sucre, con la publicación de la escala de precios de las entradas. El lance, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, se disputará a las 17:15 en el estadio Patria.

Inicialmente el encuentro entre albirrojos y celestes estaba programado para jugarse en La Paz, pero ante la imposibilidad de utilizar el estadio Hernando Siles –en refacción– se cambió de localía.

El Matador disipó cualquier duda con la publicación del costo de las entradas en su página oficial. Los montos no variarán con relación a los anteriores dos partidos que el capitalino disputó como local, ante la U de Vinto y Blooming.



Es decir, la butaca costará 50 bolivianos, la preferencia 40, la general 30 y la curva 20 bolivianos. Las entradas se comenzarán a vender a partir de mañana, miércoles, en la sede del club (avenida Germán Mendoza 355, frente a la Facultad de Tecnologías Médicas).

Independiente tratará de aprovechar el cambio de localía para que, sumada a su levantada futbolística, cosechar su segundo triunfo del campeonato. En cuanto al equipo, el plantel capitalino retornó a los entrenamientos ayer, en la cancha de Fancesa, donde el cuerpo técnico comenzó a planificar el duelo del sábado.

Desde su retorno al fútbol profesional boliviano en 2021, Independiente enfrentó dos veces a Bolívar en Sucre, con saldo positivo: salió vencedor de ambos enfrentamientos.