Ivirgarzama: Abren caso por narcotráfico tras hallar marihuana y cocaína en casa de un implicado

La imputación contra el segundo involucrado fue emitida por asesinato “de manera preliminar y provisional”, por lo que se puede ampliar por otros delitos, adelantó la Fiscalía

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, en una conferencia de prensa en Sucre.

Fuente: correodelsur.com

Al margen de las investigaciones por el triple asesinato en Ivirgarzama, la Fiscalía informó este miércoles que abrió un nuevo proceso penal por narcotráfico en contra de uno de los involucrados en este hecho.



La decisión fue tomada por el Ministerio Público luego de encontrar droga en la casa del segundo sospechoso aprehendido por el crimen, un joven de 28 años oriundo del municipio de Vinto que trabajaba en la localidad de Ayopaya, donde se hallaron los cadáveres de tres personas.

“En el inmueble donde, aparentemente, vivía está segunda persona se han encontrado sustancias controladas como marihuana y restos de cocaína y otros elementos vinculados directamente con la comisión del hecho delictivo”, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, en una conferencia de prensa en Sucre.

Por ello, la fiscal González afirmó que la imputación contra el segundo implicado fue emitida por asesinato “de manera preliminar y provisional” porque en el curso de las investigaciones, se puede ampliar la acusación por otros delitos.

Agregó que en este hecho, presuntamente se reclamaba a las tres víctimas la entrega de un objeto de valor, que estaría relacionado con sustancias controladas.