Jason Momoa sobrevive a un choque frontal con un motociclista en Los Ángeles

Nadie ha resultado gravemente herido en el accidente que ha tenido lugar este fin de semana
Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet en Hawái

El popular actor Jason Momoa ha chocado de frente contra un motociclista este fin de semana. El accidente ha tenido lugar en una carretera sinuosa del área de Los Ángeles. Según, el informe policial de incidente no hay ningún herido grave.

Según ha informado el portal estadounidense TMZ, el protagonista de Aquaman y actor de Juego de Tronos ha sufrido un accidente contra otra motocicleta cuando iba por una carretera de Los Ángeles en el área de Calabasas. Según la información publicada por el citado portal, el motociclista se cruzó en el carril de Momoa y golpeó de frente en la parte delante izquierda del Oldsmobile del actor.



Horizontal

Jason Momoa en ‘The red road’.

Propias

Debido al incidente, el motorista sufrió heridas leves después de rebotar en el parabrisas de Momoa y rodar sobre el vehículo, según el informe. Por su parte, el actor, Jason Momoa, de 42 años, no resultó herido. Tampoco se han presentado cargos por el accidente.

Jason Momoa acompañó al motorista herido

Asimismo, las autoridades han señalado que, tras el choque, Jason Momoa se quedó en el lugar para ayudar al motociclista herido e hizo señas a un conductor que pasaba para que llamara al 911. El conductor de la motocicleta fue identificado como Vitaliy Avagimyan. Fue llevado a un hospital de Northridge para el tratamiento de heridas menores, incluyendo hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar.

Jason Momoa es Conan en 'Conan, el bárbaro' (2011).

Jason Momoa es Conan en ‘Conan, el bárbaro’ (2011).

Terceros/Otras Fuentes

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. del domingo en Old Topanga Road, según la Patrulla de Carreteras de California, según ha informado ABC7.

Nueva vida de soltero

El pasado 12 de enero se hizo pública la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet. Tras 17 años juntos han decidido poner punto y final a su historia de amor. Sin embargo, la pareja se ha dado cuenta que hoy en día tienen diferentes prioridades. Tal y como publicó la revista People, en su día, la apretada agenda del protagonista de Aquaman ha tenido mucho que ver. El actor tiene mucho trabajo y está viajando mucho por todo el mundo. Esta vida, según lo publicado por People, no es la que quiere Lisa, ya que ella prefiere quedarse en Los Ángeles y no andar de un lado a otro con los viajes de Momoa.