Jhonny Fernández dice que la Alcaldía acatará el paro de este lunes

El burgomaestre cruceño aseguró su presencia en la reunión que hay programada para este miércoles con el presidente Luis Arce en La Paz

Fuente: El Deber

En una conferencia de prensa ofrecida este domingo, Jhonny Fernández indicó que la Alcaldía cruceña y el concejo municipal acatarán el paro convocado para este lunes en demanda de la realización del censo de población y vivienda.

«Nosotros como institución hemos decidido de que se va a acatar el paro y las unidades de emergencia son las que van a trabajar porque son necesarias para el servicio del ciudadano», señaló el alcalde cruceño.



El miércoles se tiene prevista una reunión de las principales autoridades municipales del país con el presidente Luis Arce. Respecto a esto, Fernández dijo que él siempre ha planteado que los escenarios de diálogo son siempre importantes para poder construir soluciones. «Esta reunión del miércoles va a ser oportuna para que los alcaldes de las 10 capitales demos a conocer todo lo que es el sentir y las necesidades que tenemos. No para pedir, sino para que se haga justicia en lo que nos corresponde según nuestros derechos«, resaltó el alcalde.

Jhonny Fernández, alcalde de Santa Cruz de la Sierra/ Foto: Juan Carlos Torrejón
Jhonny Fernández, alcalde de Santa Cruz de la Sierra/ Foto: Juan Carlos Torrejón

Fernández dijo que la realización del censo es una prioridad porque los resultados marcarán la ruta para un mejor reparto de recursos en las regiones.

Fuente: El Deber