Joven madre de escasos recursos es estafada por delincuentes de Palmasola

“Fui a denunciar pero me dijeron que no podían hacer nada si la estafa era desde Palmasola”, lamentó desesperada la joven madre, que ahora pide justicia a gritos.

Fuente: Red Uno

La joven madre Yandira Bautista ha estado peregrinando con sus dos hijos en busca de justicia, tras ser estafada por personas que están recluidas en el Centro de Rehabilitación de Santa Cruz “Palmasola”. Con la excusa de hacerle llegar una donación de ropa, alimentos, muebles y electrodomésticos le pidieron la cantidad de 1.500bs. para el traslado, quien lamentablemente terminó cayendo en este fraude.

La joven tuvo que prestarse el dinero de una señora para poder gozar de estos dudosos beneficios, que prometían una mejora en su vida personal, por lo que ahora ha quedado endeudada y con la desesperación de buscar justicia en las autoridades terminó siendo ignorada su denuncia, tras desvelar que la estada venía del centro reclusorio de “Palmasola”.



“Mi hermana está luchando por su vida y fui a pedir ayuda, yo creo que de ahí sacaron mi número aprovechándose de la situación”, lamenta Yandira.

Por otro lado, la joven madre vive en situación precaria y no cuenta con el apoyo del padre de sus hijos, quien también la amenaza si le pide pensión alimenticia. Es así que, Yandira Bautista, implora a la población la solidaridad de sus corazones para poder solventar sus deudas y sacar adelante a sus hijos, que desafortunadamente no tienen el pan de cada día.

Si deseas ayudar a esta joven madre y a sus pequeños, no dudes en contactarte con ella a su número personal 61350028 o  realizarle una donación a su número de cuenta bancaria del Banco Económico: 1091379086 a nombre de Yandira Michelle Bautista Mamani. Toda ayuda es bien recibida.