La Fiscalía busca con vida al piloto que salió con Dorado desde el Trompillo

La tarde de este miércoles se realizaron allanamientos en hangares y en otros inmuebles de la capital cruceña en busca del piloto.

Fuente: Unitel

La tarde de este miércoles se registraron allanamientos a los hangares ubicados en El Trompillo, para seguir con la investigación por la muerte de Juan José Dorado y porque según el fiscal Windsor Ortiz, el piloto Ernesto Cortes está con vida.



En el allanamiento participó el Grupo DACI, donde el fiscal Ortiz había indicado que se tenían datos de que el piloto se encontraba en la zona de los hangares de El Trompillo.

Juan José Dorado había viajado acompañado por el piloto cochabambino Ernesto Cortes Tomas, según un informe ambos tenían que volar con destino a la estancia Cupesí, ubicada en el municipio de San José de Chiquitos.

Tras el reporte de desaparición de Dorado Gonzáles, se activó la búsqueda del exyerno de Angélica Sosa, pero no hubo reporte ni reclamos por el piloto Cortes Tomas.

En días pasados también la Fiscalía había informaron que se abrió una investigación para saber si la desaparición de Dorado y Cortes estaba relacionada al narcotráfico.

Los restos de Juan José Dorado llegaron el martes por la tarde a Santa Cruz de la Sierra, y hasta esta jornada se realizó el velorio. Las cenizas el exyerno de Sosa fueron conservados por su familia.