La Paz: Hombre roció con alcohol y quemó a su compañera de trabajo por diferencias ideológicas

El hecho se suscitó en medio de una ofrenda a la Pachamama en su fuente laboral. La mujer tras ser quemada, fue auxiliada y trasladada a un hospital, presenta quemaduras de segundo grado.

Fuente: Red Uno



El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire informó sobre el hecho de violencia que se generó entre dos compañeros de trabajo, donde un hombre roció con alcohol a una mujer y le prendió fuego.

Existen controversias propias de la actividad laboral que realizarían. Aparentemente son abogados lamentablemente esas controversias han sido canalizadas con violencia”, manifestó Donaire.

El hecho se suscitó cuando ambos colegas realizaban una ofrenda a la Pachamama, la víctima resultó con quemaduras en el rostro y su cuerpo.

“Este ciudadano al ver que se acerca prácticamente la mujer a proximidades, porque era supuestamente en horas de la noche, aprovechó el momento, así mismo entendiendo ese aspecto yo diría de represalia contenida, habría utilizado lamentablemente un envase que contenía alcohol. Rocío parte del cuerpo y se generó el aspecto de quema de su cuerpo”, detalló Donaire.

Tras ser quemada la mujer intentó apagar el fuego de su humanidad, según el parte médico tiene quemaduras de segundo grado.

Habría resuelto prácticamente deslizarse en el piso a los fines de poder contener esta afectación y así mismo las otras personas que se encontraban en el lugar, utilizaron ropas para poder mitigar esta afectación posteriormente fue trasladada al Hospital Arco Iris, pero por lo delicado del caso la derivaron a un centro especializado en quemaduras”, aseveró Donaire. El caso se encuentra en proceso de investigación.