La Policía trabaja en el rescate de tres comunarios en Barros Negros, zona de El Sillar

Imagen referencial de El Sillar. ARCHIVO
Imagen referencial de El Sillar. ARCHIVO

 

Tres comunarios de la zona de El Sillar, tramo que une la carretera de Cochabamba con Santa Cruz, se extraviaron ayer cuando intentaban regresar de sus fuentes de trabajo, en el sector de Barros Negros ubicado a la altura del kilómetro 114, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón.

Fuente: Opinión



“El día de ayer, afortunadamente, hemos tomado contacto vía celular para poder obtener la ubicación de los mismos. Entendemos que uno de los tres tiene algún impedimento para trabajar producto de alguna caída”, detalló el jefe policial.

Debido a que la zona es de difícil acceso por la presencia de quebradas y montes, personal policial especializado en jungla junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) ingresó hoy por la mañana a Barros Negros para proceder al rescate.

“Les hemos pedido que no se muevan del lugar porque ya tenemos su ubicación para poder planificar una infiltración para el rescate”, añadió Lobatón, tras informar que están a la espera de activar la movilización de equipos de rescate, incluso aéreos, para dar con su paradero.

Fuente: Opinión