La «U» se alista para jugar partido «de seis puntos»

Universitario de Vinto visitará mañana (15:00) a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2022, en un duelo por seis puntos y que puede definir la posición de ambos en la zona del descenso de categoría.

Fuente: lostiempos.com

El Albo, que marcha penúltimo de la tabla acumulada con 20 unidades, está a un solo punto de su eventual rival, motivo por el que ganar en suelo tarijeño puede facilitarle la tarea de abandonar esa zona.



Para ello, el DT David Perdiguero pondrá “toda la carne al asador” en busca de su primera victoria del certamen, aunque para la “U” no será novedoso ganar en territorio sureño.

En el único enfrentamiento jugado entre ambos en el estadio IV Centenario, el elenco valluno venció 0-1, con gol convertido por Joel Calicho, sobre 20 minutos de la etapa inicial, el viernes 15 de abril.

Con el afán de amargar más a su rival que no viene bien en el torneo, Perdiguero espera consolidar su primer triunfo al mando de su plantel, ya que al cabo de cuatro presentaciones lleva un empate y tres derrotas.

Respecto al posible equipo, el DT puede presentar a: Raúl Olivares; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Hallyson Padilha, Julio Vila; Iván Huayhuata, Walter Veizaga, Joel Calicho; Ary Oliveira y Roy Ndoutouomou (Génesis Fernandes). El plantel cierra aprestos hoy antes de irse a Tarija.