Los Nosiglia deslumbran en el nacional de motos

LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO SE DISPUTÓ EN EL CIRCUITO QUINTANILLA, EN COCHABAMBA

Los Nosiglia deslumbran en el nacional de motos

El nacional de motos se corriò en el Quintanilla. 

Los hermanos paceños Wálter y Daniel Nosiglia se robaron el espectáculo de la segunda jornada de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se corrió en el circuito de la zona de Quintanilla, en Cochabamba.

Cada uno ganó una manga de la categoría MX-1, la más importante de la especialidad cross. Daniel fue el mejor de la primera manga; mientras que Walter al ser el ganador de la segunda manga se quedó con la victoria de la competencia.



Con esta victoria Walter Nosiglia suma 47 puntos, que le permiten continuar como líder del ranking nacional con 188 unidades. Daniel corrió su primera carrera nacional, por lo tanto, su puntuación es de 47 unidades en lo que va del año.

El tercer lugar ayer fue para el cruceño Roberto Callejas, quien con los 40 puntos que sumó es segundo en el ranking nacional con 167 unidades.

En la segunda categoría más importante, la MX-2, ayer también se registró una pelea por la victoria entre el cruceño Marco Rocha y el tarijeño Carlos Padilla. Ambos ganaron a una manga, pero como Rocha ganó la segunda, se le otorga la victoria de la competencia.

Con estos resultados Padilla continúa siendo el líder del ranking nacional con 197 puntos, seguido por Rocha con 175 unidades.

Los otros ganadores de la cuarta fecha fueron: los cochabambinos Ricardo Lozada (Master “A”), Fredy Herboso (Master “B”) y Andrés Sánchez (Quadratrak); los montereños Roy Delgado (85cc y 65cc) y Carla Tapia (Damas); los cliceños Daner Meneses (55cc) y Andres Maldonado (50cc 4T) y el paceño Luciano Morales (50cc 2T).