Los nuevos adultos y sus hábitos

Una nueva generación que rompe estereotipos y vive su experiencia de adultez a su manera.

Los millennials crecieron y son los nuevos adultos. Sin embargo, este grupo generacional tiene hábitos y preferencias muy particulares que los diferencian de sus antepasados.



Esta generación vive la adultez con nuevas prioridades y expectativas. Ahora son ellos quienes están invirtiendo, teniendo familias y alcanzando la cima de sus carreras, pero en contraste con generaciones anteriores, parecen no estar listos para asumir ciertas nociones del «adulto» convencional. Las experiencias varían, según, las circunstancias económicas y la unidad familiar, pero con algunas prioridades comunes. Algunos prefieren tener mascotas que hijos, otros tienen una fijación especial por las plantas, otros optan por una vida saludable y el compromiso con el cuidado del medio ambiente y claramente la independencia es un factor clave, muchos están optando por trabajos con modalidad remota y consultorías externas también denominadas “freelance”.

Hamburguesas Sofía, la compañera ideal para los nuevos adultos

En ese sentido, Hamburguesas Sofía lanza su nueva campaña enfocada a los nuevos adultos, sus costumbres y preferencias. Una hamburguesa Sofía es la compañera ideal para aquellos jóvenes adultos que prefieren una comida práctica, rápida y por supuesto, sabrosa. Por eso es que el sonido de la hamburguesa cocinándose en la sartén es el emblema de la adultez.

 

Conoce toda la variedad de Hamburguesas Sofía: https://sofiaalpaso.com/productos/preparados/hamburguesas