MAS: Arce admite «debilidades» y ‘Vice’ pide no seguir peleando

Choquehuanca ha sido objeto de cuestionamientos por parte de afines a Evo Morales

MAS: Arce admite “debilidades” y ‘Vice’ pide no seguir peleando
ACTO. Arce y Choquehuanca en la inauguración del ampliado de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia, ayer.

Fuente: correodelsur.com

El presidente Luis Arce dijo ayer, sábado, que hay “debilidades” en el Movimiento Al Socialismo (MAS) y que la oposición busca aprovecharse de ellas. Convocó a fortalecer la unidad de los movimientos sociales.



Por su parte, el vicepresidente David Choquehuanca pidió unidad a las organizaciones sociales de todos los departamentos. “No podemos seguir peleando, no más desintegración ni codicia personal”, afirmó.

Ambas autoridades participaron este sábado del II Ampliado Ordinario de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (Csciob) en Cobija, Pando.

“LA DERECHA SE REARTICULA”

“Hoy tenemos una derecha que se rearticula, se reorganiza y aprovecha algunas flaquezas y debilidades que hemos demostrado como instrumento político. Eso debe llamarnos profundamente a la reflexión, es muy importante ver que los intereses internacionales también empiezan a manifestarse”, aseveró Arce.

Fuente: correodelsur.com