Micro arrolló a dos personas en la avenida Ramiro Castillo de La Paz

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris, se encuentran estables y reciben tratamiento médico. El hecho se habría suscitado por una falla mecánica.

Fuente: Red Uno

 

El director de Tránsito, coronel Walter Sosa, informó este lunes sobre un accidente que se suscitó en la avenida Ramiro Castillo, un bus habría perdido el control de los frenos y terminó arrollando a dos personas que se encontraban a su paso, una de ellas era una vendedora con su carrito de tucumanas, y la otra consumía los alimentos.



Dos personas heridas una señora de 22 años de edad, y una persona de sexo masculino de 23, que estaban en el lugar, una estaba consumiendo y la otra estaba vendiendo, fueron trasladados hasta el Hospital Arco Iris, para su inmediato auxilio”, manifestó Sosa.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Arco Iris para que reciban la atención médica correspondiente en emergencias, posteriormente fueron internadas.

Llegaron dos pacientes secundarios al accidente de tránsito, ambos no revisten lesiones de gravedad, se les hizo una evaluación y se les dio el tratamiento correspondiente, sin embargo, se encuentran internados para observación”, manifestó el médico de emergencias del Hospital Arco Iris.

El galeno señaló que, ambos pacientes fueron evaluados y se les realizó estudios radiográficos y tomográficos, para descartar la existencia de lesiones que comprometan a algún hueso o alguna fractura. Ambos continuarán en observación hasta su recuperación.