Muere un cadete militar tras caer del tercer piso en la ciudad de El Alto

De acuerdo a los antecedentes, el joven junto a dos mujeres y otro varón acudieron a una discoteca de la Ceja de El Alto por el encuentro.

Fuente: Red Uno



En horas de la madrugada, se constituyeron al domicilio ubicado por el Puente Vela del ahora fallecido para continuar el festejo.

Ocurrió el fin de semana en la ciudad de El Alto, un joven de 24 años de edad, cadete de las Fuerzas Armadas sufrió una caída de tres pisos de altura en su domicilio. El caso está sujeto a investigación para esclarecer las circunstancias del deceso informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

“Los padres preocupados por esta noticia exigen la posibilidad de realizar la valoración médico legal, la cual se desarrolla y da cuenta de un traumatismo encéfalo craneal cerrado como causa de la muerte pero sin embargo, queda pendiente la atestación de las dos mujeres que estaban acompañando a este cadete que, en esa ausencia del ciudadano que sale a recoger dinero, se habrían ausentado y en todo caso, todavía no ha sido posibilitada su comparecencia”, señaló Donaire.

De acuerdo a los antecedentes, el joven junto a dos mujeres y otro varón acudieron a una discoteca de la Ceja de El Alto por el encuentro. En horas de la madrugada, se constituyeron al domicilio ubicado por el Puente Vela del ahora fallecido para continuar el festejo debido a que no había nadie en casa y sus padres trabajan en la localidad de Colquiri, se dirigieron al departamento.

Ya se identificó a las dos mujeres que se habían quedado en el domicilio y se las convocará para indagar si la caída ocurrió por una pelea o si hubo una omisión de auxilio, anticipó el subjefe de la Fuerza Anticrimen.

El joven cadete falleció por traumatismo encéfalo craneal. El caso paso al Ministerio Público para su investigación.