Nelson Cabrera será baja en Always Ready alrededor de un mes y medio

El defensor paraguayo-boliviano sufrió una fractura en un hueso de la cara y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Rainer Duran

Nelson Cabrera en la cama de una clínica. La foto la publicó el propio jugador



Fuente: https://eldeber.com.bo

Always Ready no podrá contar con el defensor Nelson Cabrera por un tiempo que ronda las seis semanas. El paraguayo-boliviano sufrió una fractura en un hueso de la cara y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Fractura del arco del cigomático derecho. Recuperación según evaluación, entre cuatro a seis semanas”, dice el parte médico sobre la situación del jugador.

La lesión se produjo durante el partido que los millonarios golearon (3-0) a Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de El Alto, el domingo, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Cabrera chocó con un rival y se llevó la peor parte.

“La cirugía fue un éxito. Gracias a todos quienes estuvieron pendientes y por acompañarme en este momento. Dios mediante volveré pronto y más fuerte que nunca. Gracias al personal médico de mi club y al doctor Nils Calderón junto a su equipo de trabajo», publicó Cabrera en sus redes sociales.

 

Always Ready se alista para recibir en la quinta fecha del torneo Clausura a Real Tomayapo. El partido se jugará el domingo, desde las 15:00.

FECHA 5

Viernes 22 de julio

Royal Pari 19:00 Palmaflor

Sábado 23 de julio

Real Santa Cruz 15:00 Oriente P.

Guabirá 17:15 Nacional P.

Domingo 24 de julio

Always Ready 15:00 Real Tomayapo

The Strongest 17:15 Aurora

Independiente 19:30 ‘U’ de Sucre

Lunes 25 de julio

Bolívar 19:00 Wilstermann

Miércoles 3 de agosto

‘U’ de Vinto 18:00 Blooming