Nicolás Eterovic lleva su fútbol al Brusque FC, de la Serie B en Brasil

El futbolista cochabambino Nicolás Eterovic Castellón viajó ayer a Brasil, para sumarse a las filas del Brusque FC con la intención de mostrar su fútbol en el exterior.

Fuente: lostiempos.com

El volante de 16 años fue uno de los jugadores seleccionados en las pruebas que realizó el equipo brasileño, que actualmente pertenece a la Serie B del campeonato brasileño y por ahora dueño del pase del futbolista.



“Estoy yendo con una mentalidad ganadora”, dijo Nicolás, quien terminará su periodo de formación en el Bruscão, pero aspira a formar parte del plantel profesional en un futuro próximo.

Eterovic se refirió al nivel de la división a la que pertenece su nuevo equipo, afirmando que es una categoría muy competitiva donde están clubes como Gremio, Cruzeiro, Vasco Da Gama, entre otros, por lo que significará un reto profesional de alto calibre.

Eterovic se inició como jugador en el Club Olympic y posteriormente pasó a formar parte de Alianza FC, equipo que tiene convenio con la empresa MQD23 que gestionó el pase a Brasil. No obstante, su formación adicional estuvo a cargo de su padre, Danilo Eterovic, exjugador de Wilstermann y Aurora y actual entrenador.

El joven jugador dijo que su intensidad de juego, remates, pases y visión fueron los elementos determinantes para lograr su incorporación. “Éste es mi sueño. El sacrificio a largo plazo te trae estas recompensas”, concluyó.