Niña logró escapar tras ser captada por un sujeto; cámaras de seguridad grabaron el hecho

La menor de nueve años fue llevada con engaños por un sujeto quien la tomó de la mano y la llevó de la zona Caluyo al sector de Santiago II de El Alto.

Fuente: Unitel

Un padre de familia denunció que su hija de nueve años estuvo desaparecida por varias horas tras ser captada por un sujeto quien tomó de la mano a la menor y la condujo hasta otro sector. Este hecho sucedió en la zona Caluyo de El Alto.



Los familiares de la menor, al darse cuenta de su ausencia, comenzaron a buscarla y a pedir las cámaras de vigilancia de la zona, donde se evidenció que la niña fue captada por un adulto.

La niña fue interceptada por un extraño
La niña fue interceptada por un extraño.

Pasaron más de cuatro horas para que la menor logre escapar de su captor y pedir ayuda de los vecinos de Santiago II. La niña fue encontrada asustada y atemorizada.

“Mi hijita está mal por el susto que tuvo. Mi hijita salió a comprar a la tienda y una persona adulta se la llevó con rumbo desconocido. Lo que me cuenta fue que en un momento de haber caminado, mi hija se pudo escapar y pedir la ayuda de las personas”, contó el padre a Unitel.

El padre señaló además que cuando acudió a realizar la denuncia en la Felcc, los efectivos no la aceptaron y que «me dijeron que no había datos del secuestrador y que como estaba con barbijo, no se podía identificar a esta persona”.