Nuevo cruce entre Mesa y Evo en redes sociales por la «nacionalización»

“Dictador prófugo”, llamó Mesa al líder del MAS. “Historiador golpista”, le respondió Morales

Nuevo cruce entre Mesa y Evo en redes sociales por las “nacionalización”
Los expresidentes Carlos Mesa y Evo Morales. Archivo

Fuente: correodelsur.com

 



Los expresidentes Evo Morales y Carlos Mesa volvieron a protagonizar en las últimas horas un nuevo cruce en las redes sociales, esta vez por la “nacionalización”.

Mesa acusó a Morales de dejar a Bolivia con multas millonarias por la “falsa nacionalización” en su gobierno.

“La falsa nacionalización fue la primera gran mentira del dictador prófugo, a la que se sumaron después decenas de embustes que trajeron muerte, latrocinio y narcotráfico. Por sus engaños, ineptitud y corrupción Bolivia debe pagar millonarias multas que aumentan la pobreza”, escribió en sus redes sociales.

Morales no tardó en responder y acusó a Mesa de “falsear la historia con sus mentiras”

“Carlos Mesa, el historiador golpista que falsea la historia con sus mentiras es conocido por sus miedos y ambivalencias. En lo único que es consecuente, es en su defensa del modelo privatizador de su jefe Sánchez de Lozada. Como buen gonista que es, critica la Nacionalización”, señaló, también en sus redes sociales.

Hace unos días, Bolivia perdió un nuevo proceso arbitral, por lo que Bolivia deberá pagar una indemnización de 105 millones de dólares al español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) por la nacionalización de sus acciones en el sistema de pensiones en 2009.