Oriente Petrolero: Cristhian Árabe fue operado y será baja por tres meses

El jugador había sufrido una complicada lesión en la rodilla derecha y tuvo que ser sometido al quirófano. El atacante de Oriente Petrolero salió de la operación y se mostró contento con el alta e indicó el tiempo aproximado de recuperación.

Mauricio Panozo

Cristhian Árabe fue operado con éxito



Fuente: El Deber

Cristhian Árabe recibió el alta médica tras la cirugía en su rodilla. El atacante sufrió una fractura de rótula y una ruptura del menisco de la rodilla derecha en el partido ante Real Santa Cruz. La lesión se produjo por un golpe recibido por Árabe durante el juego.

La operación se llevó a cabo este jueves y fue exitosa. Se espera que el jugador tarde, al menos, tres meses de recuperación, así lo indicó el mismo futbolista al retirarse de la clínica.

«Estoy contento porque salió todo muy bien, ahora pensar en la recuperación», señaló.

El momento más duro se produjo al conocer la gravedad de la lesión. «Fue un susto grande saber que iba a pasar por quirófano», maniifestó Árabe.

«Se habló de que era una lesión para seis meses (de recuperación), ahora estoy tranquilo y confiado de que será mas corto (…) será un proceso de tres meses», complementó en una nota compartida por el equipo de prensa del club refinero.