Oriente Petrolero tendrá la reaparición de Daniel Rojas en el clásico

El capitán del equipo refinero se recuperó de una lesión y podrá ser tomado en cuenta el domingo por el DT Erwin Sánchez.

Daniel Rojas será una de las novedades en el clásico. Foto: Captura de pantalla

Fuente: https://eldeber.com.bo



El mediocampista de Oriente Petrolero Daniel Rojas se recuperó de una lesión y está listo para ser tomado en cuenta para el partido del domingo contra Blooming. El clásico cruceño, que es parte de la cuarta fecha del torneo Clausura, está previsto que se juegue en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 19:30.

En una entrevista difundida por el equipo de prensa del club refinero, Rojas habló de varios temas, desde su etapa de formación hasta su llegada a Oriente y a la selección. Considera que actualmente el cuadro albiverde cuenta con un buen equipo.

“Aquí es golpe tras golpe, es como el boxeador, te tumban y tenés que pararte. Yo creo que el equipo que tenemos ahora es un gran equipo, muy fuerte en lo mental y creo que vamos a seguir creciendo”, manifestó Rojas.

El capitán albiverde aún no pudo debutar en el torneo Clausura debido a una lesión. Se perdió los partidos ante The Strongets, Universitario de Sucre y Royal Pari, pero ahora está en condiciones de jugar y hasta quiere marcar goles.

“En una amistoso hice un gol, fue en la Copa Santa Cruz, pero eso para mi cuenta, para mi cuenta el de la Liga, entonces espero y Dios quiera que este domingo pueda marcar”, añadió el mediocampista.

Sueña en grande y quiere llegar a ser considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol boliviano. A sus 22 años también aspira con jugar en el exterior.

“Lo que estoy buscando es hacer una carrera linda, salir afuera y tratar de ser un ídolo no solo en Oriente sino en todo Bolivia, al equipo que vaya quiero hacer historia, quiero ser uno de los jugadores de Bolivia que lo reconozcan, eso es lo más lindo”, sentenció.

Oriente jugará el domingo con la necesidad y la obligación de ganar, ya que hasta la fecha tiene tres puntos, mientras que su clásico rival cuenta con seis unidades.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 4

Viernes 15 de julio

Wilstermann 18:00 Guabirá

Real Tomayapo 19:30 Real Santa Cruz

Sábado 16 de julio

Royal Pari 15:00 Nacional P.

Bolívar 17:15 Independiente

Palmaflor 19:30 Aurora

Domingo 17 de julio

‘U’ de Sucre 15:00 The Strongest

Always Ready 15:00 U’ de Vinto

Blooming 19:30 Oriente P.