Palmaflor afronta el duelo del Clausura ante el Rojo con su equipo completo

Con sus principales figuras recuperadas y el ánimo en un buen sitio tras la buena campaña en el certamen pasado, Palmaflor afina la puntería para visitar mañana (15:00) a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, por la fecha 1 del Torneo Clausura 2022.

Solo con la baja de Shidain Ancieta, por lesión, además que espera por la aclimitación y correcta habilitación de Balamine Savane y Erverson dos Santos, las Fieras tienen al resto de su plantilla lista para concretar sus objetivos.



En los últimos días, el cuerpo médico de Palmaflor consolidó el restablecimiento del brasileño Igor Soares y del francés Jean Christophe Bahebeck, que sintieron algunas molestias durante la minipretemporada realizada.

Por esa razón, el DT Humberto Viviani ratificó el once que empezó a ensayar desde el miércoles: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre; Didí Torrico, Amílcar Sánchez, Diego Corpus, Adalid Terrazas, Maximiliano Gómez; Wesley da Silva.

En la sesión de ayer realizada en Villa Esperanza, Viviani no tomó en cuenta al atacante Da Silva, aunque el jugador será de la partida debido a que no presenta lesión y solo descansó por precaución.

El equipo cierra prácticas hoy.

Viviani renueva

El club quillacolleño anunció ayer la ampliación del contrato laboral con el entrenador Viviani, que se extenderá hasta diciembre de este año.

Fuente: lostiempos.com