Para crear un avatar y venderlo como NFT, si quieres

Opciones para crear avatares hay muchas, decenas de sitios web y aplicaciones diseñadas para que nuestro perfil de redes sociales sea único.

Podemos hacer que se parezca a un personaje de los simpsons, o crear uno estilo minecraft… estas opciones existen desde hace muchos años, y hoy ha nacido una nueva.



Se trata de avamake.com, una solución que permite crear avatares con miles y miles de combinaciones, y que podremos usar tanto para ilustrar nuestro perfil como para crear una colección y venderla en NFT, igual que se hace con los monos esos que fuman y llevan sombreros.

AvaMaker se presenta como una nueva herramienta en línea que ayuda a crear nuestro propio avatar de dibujos animados, siendo posible crear miles de imágenes de avatares diferentes simplemente haciendo clic en el botón «Aleatorio».

Tiene 4 estilos diferentes, pero ya están trabajando en más opciones. De momento podemos seleccionar diferentes componentes como los ojos, la ropa, las cejas, la boca, la nariz y el cabello para generar resultados bastante diferentes, siendo posible cambiar el color de diferentes componentes.

Los avatares creados pueden bajarse como PNG o SVG, en máxima resolución, motivo por el cual podría ser un excelente creador de NFT. Una vez hecho, podemos subir la imagen del avatar a opensea.io y esperar a que alguien lo compre (nunca se sabe).

Fuente: Link