Paraguay no tiene reporte de accidente aéreo ni del ingreso de Juan José Dorado

Paraguay no tiene reporte de accidente ni del aterrizaje de una avioneta con el boliviano Juan José Dorado, buscado desde hace ocho días.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

Tampoco se cuenta con información de su ingreso al territorio paraguayo por las vías oficiales o formales, afirmó el comisario Hugo Grande.



El funcionario de seguridad también se mostró cauteloso sobre el cuerpo hallado en una zona del Chaco, presumiéndose que corresponde al hombre de nacionalidad boliviana por algunas evidencias. Las autoridades policiales dijeron antes que hay un 99% de posibilidades que sea Dorado, de acuerdo a indicios como tatuajes y otros.

«Con el trabajo forense aún no se ha podido determinar la identidad. Hemos pedido a Bolivia información de placas odontológicas», dijo Grande.

Tampoco se puede hablar de causas de la muerte de la persona encontrada en el Chaco. «El cuerpo fue hallado en un camino privado, de establecimientos ganaderos. Homicidios trabaja en la investigación. Tenía escoriaciones en las extremidades inferiores. La pesquisa es incipiente. No hay reportes de accidente aéreo ni de un aterrizaje», expresó el investigador.