Pasajeros agredieron con un desarmador a un taxista para robarle su motorizado

La pareja que agredió al chofer cuenta con antecedentes policiales de robo, ambos fueron aprehendidos. Abordaron el taxi desde la avenida Manco Kapac, hacía la zona Periférica de La Paz.

Fuente: Red Uno

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este lunes que una pareja abordó un taxi en la calle Manco Kapac, pidieron al chofer ser trasladados hasta la zona Periférica de La Paz, en el camino esta pareja agredió al taxista con un desarmador, para sustraerle su motorizado.



Estos dos ciudadanos utilizaron un destornillador en la integridad física y corporal del taxista, ocasionándole lesiones, sin embargo, no se descarta de que hayan intentado vulnerar y apropiarse de algunos de los valores que llevaba consigo este taxista”, manifestó Donaire.

El taxista se defendió y pudo bajar de su carro a los dos presuntos ladrones y posteriormente puso una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los mismos fueron aprehendidos. Tras una verificación ellos contaban con antecedentes policiales.

El ciudadano en particular que es propiciador de este tipo de lesiones, ya cuenta con dos antecedentes vale decir por el delito de robo, hurto y ese tipo de delitos. Esas dos personas fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía por ese delito que en todo caso deberá investigarse en razón de esta circunstancia”, aseveró Donaire