Pedro Azogue: “El partido que vamos a tener con Palmaflor va a ser muy difícil”

En el campamento de Royal Pari tienen la mira puesta en el equipo cochabambino, al que recibirán el viernes, desde las 19:00, en el estadio Tahuichi

Rainer Duran

Pedro Azogue lleva el número 6 en el equipo inmobiliario. Foto: Prensa Royal Pari



Fuente: El Deber

La quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional se pondrá en marcha con el partido entre Royal Pari y Palmaflor, el viernes, desde las 19:00, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Los inmobiliarios quieren hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos en juego.

“Todos los partidos son difíciles y complicados, sabemos que el partido que vamos a tener con Palmaflor va a ser muy difícil, un equipo que viene haciendo las cosas bien desde el anterior semestre, así que vamos a trabajar bien para tratar de corregir los errores que hemos cometido en anteriores partidos y que el día viernes podamos sacar una victoria que nos permita seguir subiendo en la tabla”, dijo el mediocampista Pedro Azogue.

Una victoria de Royal Pari le permitirá alcanzar en la punta a Always Ready, que tiene 10 unidades, mientras que los cochabambinos tratan de dejar el puesto 12 en el que se encuentran actualmente con 4 puntos.

Azogue hace saber que el plantel inmobiliario es sólido, porque tiene un buen grupo humano, que está dispuesto a trabajar para lograr buenos resultados.

“Tenemos un gran grupo, un gran plantel para poder afrontar todos estos partidos, esperemos hacer las cosas bien primeramente este viernes y después ya veremos qué es lo que pasa más adelante”, enfatizó el cruceño de 27 años.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 5

Viernes 22 de julio

Royal Pari 19:00 Palmaflor

Sábado 23 de julio

Real Santa Cruz 15:00 Oriente P.

Guabirá 17:15 Nacional P.

Domingo 24 de julio

Always Ready 15:00 Real Tomayapo

The Strongest 17:15 Aurora

Independiente 19:30 ‘U’ de Sucre

Lunes 25 de julio

Bolívar 19:00 Wilstermann

Miércoles 3 de agosto

‘U’ de Vinto 18:00 Blooming