“Pensamos que era de alasitas”: Devuelven los $us 5.000 que un hombre derramó en una calle de Cochabamba

La familia que encontró el dinero se reunió con la persona que extravió los $us 5.000 en puertas de UNITEL.

Fuente: Unitel

 

Un día después de haber perdido en la calle $us 5.000 para un tratamiento de salud, la familia afectada se siente aliviada pues la totalidad del dinero le fue devuelto por las personas que hallaron el dinero tirado en una calle en Cochabamba.



El martes una familia llegó hasta Unitel en busca de ayuda pues vendieron su auto y perdieron en la calle $us 5.000 que iban a ser utilizados en un tratamiento de salud que necesita un integrante de este hogar.

Tras conocerse sobre este hecho, la solidaridad se hizo evidente en las redes sociales. Las notas sobre este hecho fueron compartidas en más de 2.000 oportunidades y los comentarios de apoyo y solidaridad fueron muchos más.

LA DEVOLUCIÓN

Fue la mañana de este miércoles que la madre de la menor que había levantado el dinero, vio los videos y al revisar lo que había levantado su pequeña pudo comprobar que era dinero real. 

“Pensamos que era de alasitas”, dijo la madre de familia.

Inmediatamente contaron el dinero y llamaron a los teléfonos que había facilitado Unitel logrando contactarse con el afectado, con quien acordaron la entrega.

El hombre que había perdido el dinero no ocultó su felicidad y confesó que hubo momentos en que le dinero ya lo consideraba perdido. Confirmó que el monto será usado para un tratamiento de salud y que iba a dar una gratificación por la devolución.

La familia que devolvió los recursos señaló que el dinero que reciban será utilizado en un bien social.