PERBOL conquista el bicampeonato de la Copa CAINCO

Le ganó 2-1 a Celina y aseguró su segundo título consecutivo en el torneo de fútbol empresarial más importante del país.

Santa Cruz.- En una final intensa, que se disputó hasta el último segundo, PERBOL logró el bicampeonato de la Copa CAINCO al ganarle a Celina por 2 a 1. Con goles de Luis Enrique Rosales y José Luis Porras, el equipo “perboliano” se consagró como el mejor del torneo empresarial más importante del país. De esta manera, revalidó el título que había logrado en diciembre del año pasado.



PERBOL batalló hasta el último momento para imponerse a un rival que nunca se dio por vencido y que incluso comenzó ganando el partido. Celina abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, con un gol de Paulo Roberto Fuentes. Seis minutos después, Luis Enrique Rosales recibió el balón fuera del área y con un derechazo empató el partido para PERBOL.

En el segundo tiempo el partido se puso más intenso, con ambos equipos tratando de romper el empate. Finalmente fue PERBOL el que encontró el camino del gol, a los cinco minutos del segundo tiempo. Lo hizo gracias a José Luis Porras, quien remató casi desde media cancha para poner el 2-1.

Celina no bajó los brazos y buscó el empate con insistencia. Y estuvo a punto de lograrlo en la última jugada. Sin embargo, la oportuna intervención del arquero José Enrique Molina (mejor arquero del campeonato) impidió el gol y le puso broche final al resultado.

Con la victoria, PERBOL logró su segundo título consecutivo en la Copa CAINCO. El certamen se puso en marcha en mayo de este año con la participación de 47 equipos.

Bajo la dirección técnica de Hernán Atalá, PERBOL avanzó a paso de campeón desde la etapa de grupos y luego fue quemando etapas, hasta llegar a la final y demostrar, una vez más, que es el mejor plantel del fútbol empresarial.

“Este segundo título es una muestra de que cuando trabajamos en equipo, podemos lograr grandes cosas. Dedicamos la victoria a todos nuestros trabajadores y sus familias”, dijo Benigno Infantas, gerente general de PERBOL.