Santa Cruz: Alcalde Fernández planifica las próximas obras con los vecinos de los distritos 3 y 4

Continuando con las mesas de trabajo, este miércoles, el alcalde Jhonny Fernández se reunió con los vecinos de los distritos 3 y 4 para planificar las próximas obras.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Estas actividades de intercambio de ideas y proyectos se vienen realizando de forma permanente con los 15 distritos para que el Gobierno Municipal dé a conocer datos técnicos a los vecinos sobre la situación actual del municipio. Y también, para que los vecinos manifiesten sus necesidades y propuestas.



«Como alcalde, seguiré trabajando de la mano con mi pueblo porque es al único que me debo. Por eso, quiero reunirme con todos, entablar estas mesas de trabajo para que juntos hagamos de Santa Cruz de la Sierra la ciudad que merece ser», expresó Fernández.

Entre los proyectos expuestos por la autoridad edil, la desconcentración de la Terminal Bimodal fue uno de los más aplaudidos por los vecinos. El objetivo es establecer cuatro nuevas terminales para evitar el congestionamiemto vehicular y brindar un servicio de transporte provincial, departamental e internacional, con mejores condiciones para los usuarios.