The Strongest apuesta todo en Brasil ante Ceará por Sudamericana

El cuadro paceño necesita vencer por un gol de diferencia para estirar la definición a los penales, o dos goles para avanzar.

Erick definiendo ante la salida de Guillermo Viscarra. El Diario

Fuente: https://eldeber.com.bo



The Strongest busca el milagro en Brasil. Se mide ante el Ceará en el Estadio Governador Placido Castelo, hogar del cuadro ‘Vozão’. El partido está programado para este miércoles 6 de julio, a partir de las 18:15 (HB).

Los atigrados necesitan dar vuelta a la serie (perdieron 1-2 en La Paz) y así seguir con vida para avanzar a los cuartos de final en la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida The Strongest empezó ganando el partido, pero terminó perdiéndolo en el minuto 93. Luciano Ursino había abierto el marcador, mientras que Erick y Zé Roberto cerraron la victoria brasileña.

Una de las bajas para la vuelta será la de Gonzalo Castillo. El jugador presenta un traumatismo de tobillo. Si bien el cuerpo médico del cuadro atigrado descartó una lesión ósea, prefirieron reservar al defensor para una recuperación óptima. Castillo no pudo terminar el partido ante Oriente Petrolero el pasado sábado, después del pisotón recibido por parte de Hugo Dorrego.

Otra de las bajas para The Strongest será su entrenador Cristian Díaz, quién por un problema familiar continúa en el exterior velando la salud de su padre. Gastón Ramondino, asistente de Díaz, volverá a hacerse cargo de la dirección técnica del plantel paceño en la ciudad de Fortaleza.