¡Tome sus previsiones! Desde este miércoles se cierra el tráfico entre el puente Mario Foianini y la avenida San Martín

Debido a los trabajos de acceso al puente paralelo se cortó la circulación en este punto de la capital cruceña. Las actividades demorarán hasta el 31 de julio.

Los trabajos se extenderán hasta el 31 de julio / Foto: José Elio Alba
Los trabajos se extenderán hasta el 31 de julio / Foto: José Elio Alba.

Fuente: Unitel

A partir de esta jornada, miércoles 6 de julio, habrá una modificación del tráfico vehicular a la altura del puente Mario Foianini y cuarto anillo, zona que conecta la capital cruceña con el municipio de Porongo, a través de la zona del Urubó.



Se cortará la circulación desde el puente Mario Foianini hasta la avenida San Martín. Este corte en la ruta se realizará hasta el 31 de julio, para que la Gobernación cruceña concluya los trabajos de acceso al puente paralelo, obra que está en su fase final.

La alternativa para los que tienen previsto ingresar a la zona del Urubó es la ruta del río. Para ello, desde la Alcaldía de Porongo informaron que se realizó trabajos para garantizar la libre circulación por esta zona, incluso de vehículos que no son 4 x4.

El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Menacho pidió a la población tener paciencia, pues este corte de ruta garantizará la conclusión de los trabajos del puente paralelo que mejorará el tráfico vehicular por la zona.