Trabajar más y envidiar menos

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Albertina sacaca1 11h + ¡aclaración.!"

 

Albertina Sacaca ha logrado provocar, sacar lo peor de sus haters y de sus nuevos haters moralistas, ha desenmascarado la envidia y la maldad de muchas personas.



Pero quiero hacer unas puntuaciones después del video de la llamada que le hicieron para hacerle creer que estaban cotizando sus servicios.

1) Me apena que profundamente que existan personas que se pongan a planificar una forma de destruirla, planificar, llamarla y grabar la llamada para luego publicarla para destilar su odio y envidia, tal cual lo hace un cobarde que filma a su expareja en intimidad y pública para hundirla. Eso es lo que hizo el cobarde que la grabó y publicó el video donde cotiza sus servicios publicitarios.

2) Una vez publicada la maldad, obviamente vienen las reacciones de la gente y esto se vuelve más que interesante porque los primeros en saltar son los “solemnes” con su ya conocida “alta moral”, señalándola como una falsa que engaña a la gente con su falsa pobreza, solo porque ha ido creciendo poco a poco y sigue publicando contenidos de su casita allá en el cerro donde aún viven sus padres. Ella ya dijo que no va a descansar hasta lograr el sueño de comprarle una casita a su mamá, pregunto yo, ¿qué tiene de malo tan noble sueño? El hecho que lo alcance o lo persiga haciendo lo que ha sabido hacer y lo que muchos intentaron y prefirieron envidiar en vez de seguir trabajando de manera honesta no la convierte en una “traicionera de su realidad”.

3) En el afán de apoyarla o ayudarla han vertido una serie de análisis de cómo funcionan las redes sociales y sus finanzas y la verdad es que le han hecho un pésimo favor porque se aleja de lo que podría ser esa realidad de bienestar financiero que yo estoy seguro aún no goza, pero que está en proceso y progresión porque así es el negocio de las redes sociales, es con paciencia y mucha dedicación. Si ustedes piensan que es «fácil» así como lo afirman, entonces háganlo, ¿qué esperan? ¿Háganse “ricos” como creen que ella es, o me van a decir que su moral no los deja? ¿Les da miedo defraudar por no querer mostrar que salieron de pobres? Envidiosos, eso es lo que son.

4) Para lograr lo que Albertina ha logrado y lo que aún le falta lograr, es con mucho trabajo, aunque a ustedes no lo crean, vieron sus videos? Tienen edición, ambientación, el audio es claro, apuesto que para lograr cada video repite muchas veces una toma hasta lograr la que va a usar, requiere además de todo lo técnico con una limitación de acceso a la tecnología comparada a la de los grandes creadores de contenido, de una aguda creatividad, esa la que a ustedes envidiosos no tienen, “no les da el tari”, además para avanzar y no caer en los algoritmos, debe crear contenidos permanentemente y eso es con tiempo y creatividad y en el caso de otros grandes creadores de contenidos, es con equipo y tecnología.

5) Los moralistas dicen que Albertina engaña con una falsa pobreza, que engaña a su público mintiendo que es pobre. ¿Y qué saben ustedes si ha cambiado de status económico? ¿Tienen acceso a sus cuentas de banco? ¿Tienen acceso a su billetera? ¿Acaso cobrar $1.000 por contenido la va a sacar de pobre? ¿O digamos que logró reunir $3.000 o más en un mes, eso es ser rico? No saben nada de finanzas, solo saben envidiar. Pues si le está yendo bien, yo lo celebro y la felicito y le deseo que siga creciendo y no me molesta que regrese a su cerro y se ponga sus ropas típicas y que cocine en su cocina de barro a leña mientras tiene millones en sus cuentas. Yo les pregunto ¿Y qué con eso? Mientras se lo gane honradamente, no ser honrado es robar o a hacer una colecta pidiendo fondos mientras decís que no tenés para comer cuando no es cierto, o ser parte de grupos de amigos narcos como ahora abundan.

6) La libertad financiera y comercial aún rige en el país, si ese es su trabajo y cobra lo que quiera por él, siempre va a estar la libertad de quién la quiere contratar, de no hacerlo por no poder permitírselo o de tratar de negociar y no por no poder, tenés que exponerla de una manera tan cobarde y miserable.

Trabajen, no envidien.

Julico Jordan

ppdRtv

Fuente: Eju.tv