Tras una discusión, matan con un disparo a un joven en el mercado La Ramada

En la ciudad de Santa Cruz, según el informe, la víctima de 21 años tuvo una discusión con un comerciante, quien le disparó provocando que la bala quede atrapada en la amígdala

Leonardo Gil

 

Fuente: Unitel

La tarde de este pasado miércoles, un joven recibió un impacto de bala en el rostro producto de una discusión con un comerciante en el mercado antiguo La Ramada, de Santa Cruz, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica.

Luego de 24 horas, el joven identificado como Mario Carrasco no resistió y terminó falleciendo en el lugar, su madre indicó que la demora en un traslado para una tomografía fue lo que le provocó la muerte.

En la tomografía sale que él tenía una bala, no era un golpe en el lado izquierdo, me dijeron que está en las amígdalas”, dijo entre lágrimas Elizabeth Clares.

Su familia pide justicia para el joven de 21 años y que la Policía pueda encontrar al responsable que está plenamente identificado pero se encontraría prófugo, la denuncia ya fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La unidad de Homicidio llegó al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue judicial donde se le realizó un examen forense y así determinar el calibre del proyectil.