Un fuerte golpe en la cabeza provocó la muerte de la mujer hallada enterrada en una casa

La víctima no ha sido identificada, pero se aprehendió a su concubino que será puesto ante un juez cautelar por el delito de feminicidio.

KEINER SEJAS

Fuente: Unitel



La mujer que fue hallada sin vida y enterrada este pasado lunes en un domicilio ubicado en la OTB Alto Buena Vista, zona Sur de Cochabamba, murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, según las autoridades.

El resultado del examen médico forense confirmó que la víctima falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, el cual fue ocasionado presuntamente por su pareja Silverio P.C., quien se encuentra aprehendido.

El hecho ocurrió en la OTB Alto Buena Vista (Foto: UNITEL)
El hecho ocurrió en la OTB Alto Buena Vista (Foto: UNITEL).

El hombre de 29 años confesó haber discutido con su pareja el pasado sábado, en medio del consumo de las bebidas alcohólicas, y terminó agrediendo a la víctima.

El coronel Erick Holguín, comandante departamental de la Policía de Cochabamba, informó que el acusado confesó las acciones violentas en contra de la mujer en una entrevista previa, sin embargo, este martes será puesto ante un juez cautelar, donde no se descarta que se someta a un juicio abreviado.

Holguín aclaró que si bien el hermano del principal sospechoso del crimen se encuentra en calidad de arrestado, esto no lo hace culpable o involucrado, y que solo se lo retiene con fines investigativos.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identifica, solo se la conoce con el nombre de Gaby, por lo que su cuerpo permanece en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) a la espera de algún familiar.