Una pareja atacó a un hombre con una botella rota en Tarija

Los procesan por lesiones graves

Fuente: ATB/ https://elpais.bo

Dos sujetos, un varón y una mujer, atacaron a un desconocido causándole lesiones graves cuando este se dirigía a una licorería en el barrio Nuevo Amanecer, ahora los presuntos autores fueron capturados y se encuentran en calidad de aprehendidos en celdas policiales, se inició un proceso penal en su contra.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Castro Ortiz, informó que el hecho investigado se registró el 17 de julio al promediar las 23:00 horas. La víctima es un hombre identificado como J.J.O.E. y los sindicados fueron identificados como un varón de iniciales A.M.B.M. de 26 años y una mujer, A.V.J. de 37 años de edad.



“La víctima se dirigía a comprar bebidas alcohólicas para luego ir donde un amigo. En el trayecto llegó a chocar con uno de los sindicados, A.M.B.M., que se molestó supuestamente por un toque en el hombro y esta situación inició una gresca. Comenzaron a golpearse y cuando la víctima intentó reducir a su agresor, salió la sindicada y lo atacó con una botella de vidrio quebrada”, aseveró.

La autoridad indicó que al escuchar el conflicto salieron los familiares de la víctima de un inmueble, ellos fueron quienes llamaron a Radio Patrullas 110 y socorrieron al hombre al servicio de Emergencias para que reciba asistencia médica.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, tomaron contacto con los testigos que les relataron lo que había ocurrido. Luego se dio inicio a la persecución de los presuntos autores. Tras su captura, fueron remitidos a dependencias de la fuerza anticrimen, donde están a la espera de la audiencia de medidas cautelares en las que la autoridad jurisdiccional defina su situación legal.