Romero reclama una roja, el domingo; ayer dejó la “U”. 

Alberto Illanes, Eduardo Villegas y Javier Vega son algunos de los nombres que comienzan a barajarse después de que el directorio estudiantil pusiera fin al contrato con el argentino Adrián Romero. Universitario busca nuevo director técnico.

“Gracias por todo lo que dio en el club, profesor Adrián Romero. Mucho éxito, bendiciones”, fue la publicación con la que el club capitalino anunció ayer la rescisión de contrato con el estratega argentino.

Si bien el técnico había recibido la confianza del directorio hace una semana, tras la derrota ante The Strongest (0-3), Romero se despidió de su plantilla en los vestuarios al finalizar el lance y no quiso declarar ante los medios de comunicación. Así acabó el tercer ciclo de Romero en la “U”. Dirigió nueve partidos (cuatro del Apertura y cinco del Clausura), con un saldo de una victoria, un empate y siete derrotas.



Llegó en reemplazo del chuquisaqueño Jhonny Serrudo, con quien el Docto retornó al fútbol profesional después de lograr el subcampeonato de la Copa Simón Bolívar 2021 y vencer en el ascenso-descenso a Real Potosí. “Interinamente se hará cargo del equipo el cuerpo técnico de la reserva”, informó Campos. El DT Álvaro Villarroel asumió el mando ayer.