WhatsApp tendrá una nueva herramienta para compartir trucos y novedades

WhatsApp va a implementar la misma dinámica que Telegram para informar a los usuarios de nuevas actualizaciones de la app.

Más allá de los artículos que comparten en su sitios web, WhatsApp quiere contar con un chat oficial para compartir trucos y novedades con los usuarios.



WhatsApp tendrá su propio chat para comunicarse con los usuarios

WhatsApp planea cambiar la forma cómo anuncia las novedades de la app o comparte consejos a los usuarios. Tal como puede verse en una captura de pantalla que comparte WABetaInfo, WhatsApp prepara un chat oficial para comunicarse con los usuarios. Sí, la misma dinámica que usa Telegram.

Mediante este chat informará de nuevas características, tips sobre privacidad y seguridad, consejos, trucos, entre otro contenido. Así que, cuando el equipo de WhatsApp tenga alguna novedad para comentar o tip para compartir, le llegará un mensaje a todos los usuarios. El chat será solo de lectura, así que no significa que los usuarios podrán usarlo como un centro de soporte.

Para ello, tendrán que seguir recurriendo al soporte de WhatsApp indicado en el Centro de Ayuda, según el tipo de inquietud que tenga el usuario. Y por supuesto,  WhatsApp seguirá manteniendo el resto de los canales de comunicación, como su plataforma web o las redes sociales para compartir las nuevas funciones que llegan con las actualizaciones o cualquier punto de interés para los usuarios.

Por el momento, este chat oficial de WhatsApp está en desarrollo, así que pasarán varios meses hasta que lo veamos en alguna futura actualización de la app. Recordemos que hay muchísimas funciones en desarrollo o que están en las primeras etapas de prueba. Si bien no todas llegan a formar parte de la versión estable de la app, se prueban con el fin de recibir feedback y mejorar la experiencia de los usuarios.

Fuente: Link