YPFB proyecta comercializar 11 millones de litros de gasolina plus durante julio en 33 EESS de Oruro

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comercializa gasolina especial plus (GE+) en 33 estaciones de servicio del departamento de Oruro. Para el presente mes se tiene proyectado vender 11 millones de litros a nivel departamental.

Fuente: (AN/YPFB)



“Informamos a toda la población que el departamento de Oruro comercializa la gasolina especial plus en sus 33 estaciones de servicio. Este combustible otorga mayor potencia y rendimiento a los motores”, indicó el distrital Comercial Oruro de YPFB, Wilmer Chura.

Además, el distrital comunicó que para este mes de julio se tiene proyectada una comercialización de aproximadamente 11 millones de litros de Gasolina Especial Plus y 10 millones de litros de Diésel Oíl en el departamento de Oruro.

“Gracias a las gestiones de la estatal petrolera, tanto en Oruro como en el resto del país, se tiene un abastecimiento óptimo de combustibles líquidos. Contamos con buenos saldos en la planta, que nos permiten tener días de autonomía. Hay un normal abastecimiento en todas las estaciones de servicio, tanto de diésel oíl como de gasolina especial plus”.

Chura agregó que se está trabajando, coordinadamente, con instituciones involucradas como la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Asociación de Surtidores (ASOSUR) y el sector transporte para garantizar el abastecimiento al departamento de Oruro.