3 apps que te ayudarán a desestresarte

Tu smartphone como siempre en estos casos es tu mejor aliado.

Bolivia.- En la sociedad actual, aprender a relajarse y combatir el estrés es muy relevante para nuestra salud física y emocional. Vivimos a un ritmo frenético: llevar a los niños al colegio, ir al trabajo, ordenar la casa, comprar. No paramos ni un minuto, y llegamos rendidos al viernes, pero lo peor es que muchos no pueden frenar el ritmo hasta el domingo.



Es así que sentirse estresado hoy en día es normal debido a nuestra forma de vida apresurada. Es por ello, que saber cómo desestresarse es importante debido a que pueden existir muchos desencadenantes que generan cansancio o fatiga como también nerviosismo, por eso, Huawei se centra en aplicaciones que ayuden a las personas a alivianar tensiones y disfrutar un poco más de los días libres, todas disponibles en AppGallery.

  • Headspace: Meditation & Sleep. Es una aplicación que brinda al usuario una guía de habilidades de meditación y equilibrar un buen manejo del estrés, la felicidad, la reliciencia.
  • Tiene como principal objetivo ayudar a mejorar el nivel de bienestar de las personas a través de la meditación guiada, el mindfulness y la psicología positiva.
  • Calm: Meditación y Sueño. Esta herramienta propone diferentes estrategias para relajarnos, desde meditaciones guiadas a la práctica de técnicas de respiración, música y escenarios relajantes.

Desestresarte no solo se siente bien, sino que es bueno para cualquier persona que lo necesite. Existe un aumento notable de enfermedades relacionadas con el estrés en nuestra sociedad. Por este motivo, debemos dedicar el suficiente tiempo a aprender estrategias de relaación para evitar padecer todos los efectos adversos que tiene el estrés para nuestra mente y cuerpo.

Proponte ahora mismo iniciar con una rutina más sana, recuerda que mantener un estilo de vida saludable es fundamental y hacer ejercicio, no llevar una vida sedentaria y tener una alimentación sana son acciones que van de la mano.