ABC informa que por efecto de las lluvias el tránsito es controlado en la carretera antigua hacia Cochabamba

En el tramo Bermejo- Mairana, Progresiva 408, sector Lajas, por efecto del agua, la calzada se encuentra saturada. ABC Santa Cruz recomienda circular con extrema precaución
Juan Carlos Salinas Cortez

Fuente: El Deber



Debido a las precipitaciones pluviales, las personas que se deban trasladar a Cochabamba por los Valles cruceños (carretera antigua) deberán manejar con extrema precaución, ya que da acuerdo con el informe de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC Santa Cruz), el tramo Bermejo-Mairana, Progresiva 408, sector Lajas, por efecto del agua tiene la calzada saturada.

Debido a ello la institución pide que se maneje con extrema precaución y se tenga paciencia, ya que el tráfico es controlado, por lo que se debe respetar la señalización.

Para solucionar la contingencia, ABC Santa Cruz detalló que en el lugar se desplegó tres motoniveladoras y dos excavadoras para permitir un tránsito controlado y seguro.

 

También se informó a las operadoras de transporte público, transporte pesado privado y público en general, circular por la carretera nueva Santa Cruz- Montero-Yapacaní, ya que a la fecha esta vía se encuentra expedita.