Abuelita fue secuestrada y desalojada de su casa por su inquilina

Doña Fernanda Ticona, fue desalojada de la casa que heredó tras la muerte de su hijo. Según la denuncia su inquilina sustrajo documentos de propiedad del inmueble, encerró a la anciana y posteriormente la echó.

Fuente: Red Uno



Vecinos de la adulta mayor compartieron videos donde se observa que realizan los reclamos a la inquilina, quien hace un tiempo atrás la tenía encerrada y secuestrada en una habitación. La policía llegó al lugar, rescató a la abuelita y arrestó a la inquilina, sin embargo, la misma salió de celdas policiales tras ocho horas.

Afirman que la abuelita Fernanda vivía con su hijo, quien hace poco tiempo falleció, él era propietario de una casa y un auto, tras su muerte fue su inquilina quien realizaba abusos a la anciana.

Primero la habría encerrado y secuestrado en la propia casa, posteriormente cambio las chapas del inmueble, para finalmente desalojar a la anciana de la propiedad.

Fue privada de libertada por sus inquilinos, por el hecho de quererse quedar con el bien inmueble, ya que el hijo de la señora falleció y ella quedó como única heredera”, manifestó una de sus vecinas.

Piden a las autoridades intervenir en el caso, ya que la abuelita permanece en la calle, siendo ella la única heredera de su hijo.

Pido justicia, para mí no hay justicia, ya estoy un mes sin nada, sin comida, sin agua, sin baño, ella me hacía barrer el patío, ahora otra chapa puso a la casa”, manifestó entre lágrimas la abuelita Fernanda.

Este sería el segundo caso en menos de un mes, donde se ve que un adulto mayor es desalojado de su propia casa.