Alcalde recalca la labor de Gestión de Riesgos tras controlar incendio en la zona del Campesino de Tarija

Fuente: La Voz de Tarija

 

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha recalcado el trabajo de la unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Municipal que estuvo desde primeras horas de la mañana coordinando las acciones para el sofocamiento del incendio registrado en la parte posterior de la terminal de carga en la zona del Campesino.



“Este incendio ha comenzado aproximadamente a las 5 de la mañana, desgraciadamente gente en situación de calle han ingresado y por el frío que hizo anoche, hicieron una fogata para calentarse y esta finalmente se descontroló porque todo este material que está aquí es material de poda, vale decir es combustible. Gracias a Dios que en esos momentos estaba ingresando el personal de Ornato a trabajar y pudieron dar la llamada de auxilio”

En este sentido, ha indicado que él conocía de las labores pues lo pusieron al tanto desde que se notificó a la unidad sobre este hecho.

“Gestión de Riesgos es una instancia que hace un trabajo muy esforzado en la alcaldía, yo he recibido una llamada de ellos en la mañana que me notificaron del incendio, entonces, gracias a este trabajo que hace una unidad con diferentes unidades”, ha indicado para Plus TLT.