Alcaldía cruceña: Vehículos municipales que permanecen en un taller ingresaron en la pasada gestión, desde 2018

El director de Bienes Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Carlos Tonelli, informó que el ejecutivo ya conocía sobre la permanencia de vehículos en un taller de la ciudad y que fueron ingresados en la pasada gestión, desde 2018.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra



La repartición municipal realizó un inventario y tienen conocimiento de la ubicación de los motorizados, ya que tiene la lista de los talleres que anteriormente prestaban servicios.

“No los hemos recogido porque hay una deuda que dejaron pendiente las exautoridades de la comuna cruceña. Además, (el taller) no cuenta con una orden de trabajo, tampoco tienen con una certificación de trabajo concluido ni una solicitud formal de pago; requisitos que se tienen que presentar para efectuar la cancelación de cualquier deuda en la función pública”, informó Tonelli.

Mientras que la directora de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, Isabel Fernández, indicó que desde su repartición inició una investigación por la denuncia verbal en contra de un funcionario.